Los hechizos de amor con velas Diarios

Individuo de los mas poderosos elementos conductores de la energía ritual es sin duda "LA SAL" sin bloqueo para trabajar en alta

Llenamos los recipientes con la cera a 62º y dejaremos entibiar. Mientras en la cera que nos ha sobrado mojaremos la mecha de algodón para encerarla.

Su ventura acrecentará la tuya, invierte el círculo vicioso. No hagas las cosas esperando una reacción concreta por su parte, aleja el foco de atención de su persona y ponlo alrededor de ti, cerca de el espacio que has creado en tu corazón para perdonar y sanar tus miedos y resentimientos.

Podemos ir añadiendo mas colorante hasta conseguir el tono deseado. Le añadimos la esencia, ponemos suficiente cantidad para que despida el olor suficiente para que sea repelente para mosquitos.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos también; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Una llama que arde lentamente y es de corta valor nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Lechuza)) ;;A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energíTriunfador negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan espectáculo personal e intuición.

Si escogiste la opción de escribir la carta, dóblala en cuatro y quémala con la claridad de la vela, las cenizas que queden Hechizo para que me extrañe y vuelva plántalas, cuando termines, en un circunscripción o maceta con plantas bonitas.

Cuando la mecha se divide en dos));  Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

Tu corazón es ahora una esfera perfecta de un cerúleo zafiro brillante, siente tu fuerza recuperada y tu poder interior. Desde ahí irradias esa vela y esa seguridad al resto de tu cuerpo hasta convenir completamente envuelto en esa poderosa vela que te envuelve protectora y afectuosa. Ábrete a la confianza y a la seguridad del amor que ahora te envuelve.

Encima de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la comunidad. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a alterar bien el fortuna y tener suerte en juegos de azar.

 Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.

Escritos)) ;;Aunque sean de distintos materiales tienen grabadas algunas palabras o mensajes. Todos alcanzarán poder y dominio a la persona que los lleve. Algunos pueden ser nombres de Ángeles o grandes maestros y tendrán el poder de protegernos.

Otros son efímeros, se desvanecen dejando tan solo un somero memoria y hay otros que parecen alquitrán en nuestra piel, que nos dañan y antaño que aportar nos restan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *